www.diariocritico.com
Filtran las supuestas camisetas del Real Madrid para la próxima temporada 2013/2014

Filtran las supuestas camisetas del Real Madrid para la próxima temporada 2013/2014

miércoles 06 de marzo de 2013, 11:12h

Más y más sorpresas. Parece que la factoría de diseño de Adidas, en conjunto con el Real Madrid, pretende lograr una revolución cada año, buscando algo nuevo y sorprendente. Hace dos años llegó la camiseta roja, segunda equipación. Al principio casi toda la afición madridista criticaba que se buscara llamar la atención con colores que no representaban para nada las esencias del club. Pero terminó siendo un éxito de ventas. Este año, para la temporada 2012/2013 llegó la camiseta verde, que sin embargo, además de desencadenar muchas críticas, no ha terminado de calar entre la afición.

Pues agárrense: supuestamente para la temporada próxima, la 2013/2014, la segunda equipación será de color mostaza, entre amarilla y naranja. Por si fuera poco, la primera equipación, la blanca intocable, claro, tendrá un reborde rojo más que novedoso que también dará mucho que hablar si se confirma que este diseño que circula por la Red, recogido por webs como 'El Gol Digital', son las oficiales para la próxima temporada.

Además, y como se esperaba ya para este año, se estrenará patrocinador: Fly Emirates, la compañía aérea de los jeques, será el nuevo patrocinador, uniéndose así al asalto de los nuevos ricos del petróleo, que ya patrocinaron la elástica del Barça es Qatar Foundation.

 

- Éste es el supuesto diseño que tendrán las camisetas del Madrid para 2013/14:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios