www.diariocritico.com

Repaso a las revistas

Corinna, Letizia y la Reina, protagonistas de la prensa del corazón

Corinna, Letizia y la Reina, protagonistas de la prensa del corazón

miércoles 06 de marzo de 2013, 12:13h
Como cada miércoles vivimos la actualidad de la mano de las revistas del corazón. Esta semana todo gira entorno a la Casa Real. La sombra de Corinna continúa estando presente, la reina Sofía reaparece tras la polémica visitando al Rey por su operación y la princesa Letizia comienza a jugar un papel muy importante en la monarquía.
Secretos inconfesables

   La revista LECTURAS trae en exclusiva un avance de lo que parece que será un libro controvertido, y es que Andrew Morton publicará las memorias de la Casa Real y tiene perlitas para todas las mujeres reales.

   Entre todas las afirmaciones que el escritor ha hecho hay una que es sorprendente, asegura que tras la boda de los Príncipes, el Rey le dijo a Letizia "Haré de ti una buena reina".  Una frase breve y contundente que vuelve a poner en el punto de mira la relación que mantiene Letizia con la Familia del Príncipe.

   Asimismo ha opinado de la Reina Sofía "Es infeliz pero será leal hasta el final" y no ha tenido mejores palabras para las Infantas. De Cristina "Es ambiciosa, obstinada y competitiva" y de Elena "Renunció a al amor por una boda desgraciada", refiriéndose a su boda con Jaime de Marichalar.

   LECTURAS también ha abierto las puertas de la casa de Bertín Osborne para saber cómo evoluciona el pequeño Kike, su hijo.


Francisco Rivera y la custodia de su hija

   El torero le ha ofrecido una exclusiva a ¡HOLA! , una entrevista muy deseada en la que no solo afirmaba haber hablado con la Duquesa de Alba para contarle su verdad, sino que está convencido de que "Tarde o temprano, mi hija acabará viviendo conmigo". Y en cuanto a su relación con Lourdes Montes "Si Dios quiere y las cosas siguen como van, Lourdes y yo nos casaremos. Ojalá que sea antes que después". Unas declaraciones que asombran a más de uno ya que nunca antes había querido confirmar planes de boda. ¡HOLA! es un buen sitio.

   Como era de esperar, la Reina también aparece en portada sonriente en su visita al Rey tras la operación.

   ¡HOLA! cuenta también cómo están viviendo Carmen Martínez-Bordíu y José Campos su separación. Carmen estrenando casa en Madrid y José volviendo a su cabaña de Santander.


Letizia con más responsabilidad que nunca


   DIEZ MINUTOS apuesta por Letizia en portada, que define como "Pieza clave en el ascenso de Felipe. El mejor apoyo para garantizar el futuro y la transparencia de la Monarquía".

   Entre los temas destacados de las portadas encontramos la muerte inesperada de Pepe Sancho a sus 68 años, la cita de los Príncipes a Holanda con todos los herederos europea y la fortuna que invierte Rafa Nadal en hoteles en México.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios