www.diariocritico.com

Con un sueldo de 78.564 euros por 6 meses

Australia ofrece el 'mejor empleo del mundo'  los jóvenes viajeros

Australia ofrece el 'mejor empleo del mundo' los jóvenes viajeros

miércoles 06 de marzo de 2013, 17:34h
Turismo de Australia ha lanzado una campaña mundial llamada 'El mejor empleo del mundo', dirigida a los viajeros de entre 18 y 30 años en la que ofrece un programa de trabajo en el país, de forma que cada uno de los ganadores recibirá 100.000 dólares australianos (78.564 euros) en concepto de seis meses de salario.
Tras su lanzamiento el pasado lunes en Londres, donde se creó una playa artificial para la ocasión, la autoridades australianas han recibido más de 31.000 solicitudes en su esfuerzo por relanzar el mercado de los jóvenes viajeros.

   Los participantes están obligados a subir a la página web del concurso un vídeo suyo de 30 segundos, de forma que seis estados australianos como Queensland y New South Wales participarán en la promoción con profesiones tan dispares como fotógrafo o aventurero.

   Esta campaña se centrará en los mercados de trabajo con derecho a visa incluidos Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur y Japón.

   Los jóvenes turistas extranjeros llegan a Australia para satisfacer la demanda laboral del país que de otra forma sería difícil ante la escasez de mano de obra, por lo que permanecen más tiempo que otros turistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios