www.diariocritico.com

En Guadalajara, en pleno Corredor del Henares

Cabanillas del Campo aprueba el proyecto de urbanización para la instalación de Inditex

Cabanillas del Campo aprueba el proyecto de urbanización para la instalación de Inditex

miércoles 06 de marzo de 2013, 19:55h

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara) ha aprobado este miércoles el proyecto de urbanización y reparcelación del sector SI-20, donde Inditex tiene previsto levantar una gran plataforma logística de 180.000 metros cuadrados.

El Ayuntamiento de Cabanillas ha dado a conocer que esta diligencia resulta de la modificación del Plan Parcial del sector que a principios de año recibió el visto bueno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y a la que el Pleno del Consistorio campiñero dio luz verde el pasado día 31 de enero.

   La aprobación del proyecto de urbanización y reparcelación concede vía libre al agente urbanizador para ejecutar, de manera íntegra, el plan de obras previsto para atraer nuevas inversiones y más empresas al sector elegido por el Grupo de Amancio Ortega para cumplir sus anhelos de crecimiento.

   "Estamos ante un nuevo hito en el proceso que se abrió para facilitar la llegada a Cabanillas de más industrias que generen riqueza, empleo y bienestar para sus habitantes. Un procedimiento que sigue un ritmo ágil, y que va cumpliendo los plazos según lo previsto", ha señalado el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento cabanillero, Julián Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios