www.diariocritico.com
El escándalo de los coches en el Real Madrid, sin atajo

El escándalo de los coches en el Real Madrid, sin atajo

jueves 07 de marzo de 2013, 08:52h

Increíble: el club blanco, con más recursos que ningún otro club del mundo, es incapaz de controlar algo tan fácil como el afán velocista y temerario de sus jugadores al volante. Es más, o desconocía que su defensa Marcelo había perdido todos los puntos de su carné de conducir o bien, sabiéndolo, permitió que se pusiera al volante de su automóvil.

El último escándalo en torno a la polémica de los jugadores del Real Madrid y sus coches se supo este miércoles, como les contamos, cuando el diario AS destapó que el brasileño Marcelo fue parado por un control de tráfico cerca de la Ciudad Deportiva del Madrid al saltarse un ceda el paso en una rotonda. Cuando le pidieron su permiso, los agentes se encontraron con que Marcelo ya no tenía puntos del carné.

¿Tomará medidas duras el club? Desde luego la situación es límite en la sociedad. La asociación Víctimas de Accidentes de Tráfico DIA ha pedido al Real Madrid que "tome medidas" y se ha ofrecido a dar clases de seguridad vial a los jugadores del club blanco. Porque primero fue Iker Casillas conduciendo con la mano escayolada, luego, los escándalos de Benzema y Essien jugando a ser Fernando Alonso al volante de un Fórmula 1, sólo que en la M-40 de Madrid.

El vodevil es tal que Karim Benzema protagonizó en 2009 una campaña de seguridad vial en Francia con el título 'La vida en juego'. ¿Ironías de la vida o cachondeo extremo? El mejor club del mundo no se puede seguir permitiendo dar esta imagen a la sociedad, sobre todo a la juventud, que tiende a imitar a los ídolos que ven en sus televisores...

Mourinho tiene ante sí todo un papelón: es un asunto extrafutbolístico, pero está claro que la actitud de sus 'locos al volante' se refleja luego en actitudes profesionales. Si no, no sería casualidad ver que Marcelo y Benzema, precisamente, son discutidos de manera continua por su bajo rendimiento y, de hecho, están siendo castigados este año con la suplencia. El brasileño ya apenas juega, y el francés está viendo como Higuaín le ha quitado el puesto sin aportar mucho más que él en forma de goles.

- Marcelo, cazado conduciendo pese a haber perdido los puntos

Desveladas las 3 camisetas del Real Madrid para
la próxima temporada 2013/2014: blanca, azul y naranja

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios