www.diariocritico.com

En 2011 ya agotó una prenda de Zara

La princesa Catalina marca estilo: dispara las ventas de un vestido un 500%

La princesa Catalina marca estilo: dispara las ventas de un vestido un 500%

jueves 07 de marzo de 2013, 09:23h
Desde que se diera a conocer su noviazgo con el príncipe Guillermo de Inglaterra, han sido muchos los que han alabado la forma de vestir de la duquesa de Cambridge, ahora una firma de moda ha visto incrementarse un 500% las ventas de uno de sus vestidos que compró la joven por 37 libras.
Tal y como explicó 'The Daily Telegraph'  la web de la compañía se saturó ayer sobre las 14:00 horas por las 60.000 visitas que procedían tanto de Reino Unido como del resto del mundo. Llegaron a vender un vestido al minuto y se agotaron las existencias, aunque desde Lovestruck prometen que fabricarán más.

La prenda se hizo famosa después de que la princesa Catalina fuese vista comprando y los miedos publicasen exactamente cuál era la prenda: un asequible vestido de manga corta, por encima de la rodilla y con estampado de flores.

En 2011 ya se dio una situación similar, cuando fue fotografiada con un vestido de Zara que también se agotó en pocas horas en las tiendas.


Lea también:
- Lo que le faltaba al Rey: tras los escándalos personales y de sus hijas, llegan rumores de fracaso matrimonial de los Príncipes de Asturias
- Policías desmienten a Interior: la princesa Corinna llevaba escolta oficial
Corinna, Letizia y la Reina, protagonistas de la prensa del corazón
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios