www.diariocritico.com

En la provincia de Toledo. Se ha decretado secreto sumarial

Cientos de personas despiden en Carpio de Tajo al hombre fallecido tras un asalto a su vivienda

jueves 07 de marzo de 2013, 12:39h

Cientos de personas han acudido este jueves al funeral de J.A.J.B., el hombre de 38 años de edad que el pasado martes perdió la vida tras un asalto con armas de fuego en su vivienda en la localidad toledana de El Carpio de Tajo, en el que también su padre, de 68 años, resultó herido de gravedad.

  Así lo ha indicado el regidor de este municipio toledano, Pablo Benavente, que ha indicado que han sido muchas las personas que han querido mostrar su apoyo a la familia del fallecido, que "está hecha trizas".

   El alcalde de El Carpio ha asegurado que la iglesia de San Miguel Arcángel, donde se ha celebrado el funeral, se ha quedado pequeña para acoger a todos las personas que han querido dar su último adiós a su vecino, coincidiendo con el segundo día de luto oficial decretado por el Consistorio.

   Benavente ha destacado que durante la homilía el párroco del pueblo ha destacado que la madre del fallecido, y esposa del herido, le ha pedido que "pida no solo por su hijo si no por los bandidos que han hecho esta fechoría".

   En otro orden de cosas, el regidor ha señalado que el ambiente que se vive en el pueblo es de "tranquilidad absoluta" y que, de momento, no se han incrementado los efectivos destinados en el Cuartel de la Guardia Civil de la localidad, que cuenta con cinco agentes.

La policía tiene abiertas todas las líneas de investigación

 

 El subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, ha señalado que la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Toledo "sigue todas las líneas de investigación que tiene que seguir" en torno al tiroteo ocurrido el pasado martes en El Carpio de Tajo, durante el cual perdió la vida una persona y otra resultó herida grave.

   A preguntas de los medios, con motivo de la reunión celebrada en Toledo para coordinar las medidas especiales de regulación del tráfico y otras actividades a llevar a cabo durante la Semana Santa, Gregorio ha indicado que la Policía trabaja "para descubrir quiénes son los culpables de ese execrable incidente".

   No obstante, el delegado ha recordado que el caso se encuentra bajo secreto sumarial.  

   Lea también:

 

- Un muerto durante un tiroteo en un asalto a una vivienda de Carpio de Tajo

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios