www.diariocritico.com

Gastronomía y turismo

Ribera del Duero, una Semana Santa entre viñedos

Ribera del Duero, una Semana Santa entre viñedos

jueves 07 de marzo de 2013, 17:21h
La empresa de catas y enoturismo Entre Cepas y diversas bodegas de la Ribera del Duero se han unido para ofrecer una serie de propuestas para conocer esta zona de Castilla y León y disfrutar de la gastronomía y turismo especialmente relacionada con la cultura del vino.
Una de las propuestas ofrece alojamiento en la 'Posada Real Sitio de Ventosilla' que incluye un desayuno y dos cenas y una visita guiada a las Bodegas Prado Rey con una cata maridaje especial Semana Santa que une caldos de la zona con postres típicos de la fiesta por 199 euros por persona.

   Además Entre Cepas ha diseñado una visita guiada a la Bodega Abadía Retuerta, un recorrido por más de 700 hectáreas donde el viajero podrá pasear entre cepas con ruinas arquitectónicas y naturaleza centenaria por 15 euros por persona y hora. También se puede realizar una visita en todoterreno y una cata comentada de dos vinos por 30 euros por persona.

   Pero Entre Cepas ofrece otras opciones y planes de ruta como es el caso de la Bodega Lagar de Isilla, y su cata de los 'Siete Magníficos'. Se trata de una cata de los siete tipos de vino de elaboración propia, maridados con bocados especiales como helado de vino, queso curado de oveja o salchichón ibérico de Guijuelo. Como regalo un kit de utensilios de cata por 17,50 euros por persona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios