www.diariocritico.com

Con licencia Mattel

Barbie abre su primer café temático en Taiwan

Barbie abre su primer café temático en Taiwan

jueves 07 de marzo de 2013, 17:24h
La marca Barbie ha inaugurado a finales de enero su primer café temático en la capital de Taiwan, Tapei, de la mano de una empresa de restaurantes taiwanesa, según informa 'China Daily'.
El Barbie Café, que cuenta con la licencia de Mattel, fabricante estadounidense de la muñeca, se encuentra en la calle Zhongxiao, que es uno de los distritos comerciales más importantes de la capital taiwanesa.

   La compañía taiwanesa Sinlaku, que también es el administrador la cafetería de Hello Kitty, inaugurada en la ciudad cinco años atrás, planea abrir un segundo 'Barbie Café' en la ciudad de Taichung, en el centro de Taiwan, y otro en Shanghai, según declaraciones de Wu ke-jing, gerente general de la empresa restaurante, para el diario 'ChinaTimes'.

   Hay una relación especial entre Taiwán y Barbie, ya que fue allí donde la popular muñeca se fabricó originalmente, antes que la línea de producción se trasladara a China a finales de los ochenta para reducir costes.

Rosa con tutus y tiaras

   La decoración de la cafetería, que costó alrededor de 50 millones de dólares (38,3 millones de euros) es mayoritariamente de color rosa, los respaldos de la sillas simulan a corses y los logotipos y muñecas Barbie se encuentran por todas partes. Además, las camareras usan tutús y tiaras y los camareros tratan de parecerse a Ken.

   Los clientes del café de 660 metros cuadrados pueden además meterse en una caja para sentirse como una auténtica muñeca Barbie y saber lo que se siente al ser empaquetados. Una de estas muñecas se vende en el mundo cada tres segundos.

   Además existe un menú diseñado por nutricionistas profesionales que informa del contenido calórico de cada uno de los platos existentes en el menú, que suele costar unos 8 dólares de media (unos 6 euros).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios