www.diariocritico.com
El árbitro del Manchester United-Real Madrid es fan del club blanco y de Cristiano Ronaldo

El árbitro del Manchester United-Real Madrid es fan del club blanco y de Cristiano Ronaldo

viernes 08 de marzo de 2013, 08:53h

Más polémica: después de que el árbitro turco Cuneyt Çakir se convirtiera en tema mundial por su decisión de expulsar a Nani, jugador del Manchester United, en una acción parece que involuntaria con el madridista Arbeloa en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, se ha descubierto un dato comprometedor.

Resulta que Cuneyt Çakir es seguidor en Twitter del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo con su usuario @RefereeCuneyt, y parece que no de ninguna de sus figuras, como Rooney, Giggs o Ferdinand -el club no tiene Twitter oficial-. La afición inglesa está indignada por estos 'follows' del colegiado turco en la red social, dando lugar a más especulaciones sobre un arbitraje condicionado y que perjudicara al Manchester.

De todos modos poco a poco se ha ido aclarando tanta polémica arbitral. Para empezar, también hubo errores que perjudicaron al Madrid gravemente: el primer tanto del encuentro, del Manchester, comenzó con una jugada en claro fuera de juego. Además, hubo una mano en el área no señalada del defensa Rafael. De todos modos, la UEFA se ha mojado y ha dicho ayer jueves que la roja era justa para Nani, expulsado por esa acción con Arbeloa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios