www.diariocritico.com

Según el último parte médico

El Rey, aunque siga en recuperación, recibirá el alta previsiblemente este fin de semana

El Rey, aunque siga en recuperación, recibirá el alta previsiblemente este fin de semana

viernes 08 de marzo de 2013, 13:10h
El Rey recibirá el alta previsiblemente este fin de semana ya que sigue evolucionando "dentro de la normalidad", según el último parte médico leído este mediodía por el gerente de la Clínica La Milagrosa, Gaspar Palet.
   Don Juan Carlos "continúa en fase intrahospitalaria el plan personalizado de rehabilitación dirigido por un médico especialista", evolucionando dentro de la normalidad, "por lo que el tiempo de hospitalización se ajustará a los plazos inicialmente previstos".

   El neurocirujano que operó al monarca el sábado pasado estimó en una semana el tiempo que Don Juan Carlos permanecería ingresado en la clínica, por lo que si todo transcurre según lo previsto el jefe del Estado podrá abandonar el centro este sábado o el domingo. El siguiente parte médico se emitirá mañana a mediodía.

   El Rey ya había comenzado ayer una fase "más intensa" de rehabilitación, con sesiones de mañana y tarde. Además se levanta de la cama cada día y da pequeños paseos por la habitación. Esta mañana ha recibido la visita de su hija mayor, la Infanta Elena.


Lea también:
- El Príncipe relativiza el incendio en la clínica del Rey: "Está muy bien"
- Pequeña explosión en la clínica donde está ingresado el Rey
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios