www.diariocritico.com

Contesta a las declaraciones en este sentido de la presidenta regional

Page: 'Cospedal no puede decir que las cuotas en política son machistas'

Page: "Cospedal no puede decir que las cuotas en política son machistas"

viernes 08 de marzo de 2013, 14:08h

El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado este viernes que a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "le podrá no gustar las cuotas, de hecho yo sé que no le gustan las cuotas, pero lo que no puede decir es que son machistas".

García-Page se ha referido así a las críticas de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, a la política de cuotas para la mujer en política que consideró "machista", ha informado el PSOE en un comunicado.

   El dirigente socialista ha señalado que cosas así le recuerdan lo que también decían muchas mujeres en el pasado, cuando al discutir sobre el derecho a voto o la incorporación al mercado laboral, asumían que eso era "cosa de hombres".

Hay "orden de enfangarlo todo"

   De otro lado, a preguntas de los periodistas, García-Page contestaba a las declaraciones de varios miembros del PP sobre presuntas tramas en algunos ayuntamientos del PSOE por el cobro de subvenciones de la Diputación de Toledo, ya desmentidas por los propios alcaldes y concejales del PSOE de esos municipios.

   García-Page ha constatado, "por cosas que nos están contando muchos concejales del PP, que hay una orden de Cospedal y de Tirado cuyo único objetivo es enfangarlo todo y convertir la política regional es un estercolero para que entre la opinión público cale la idea del todos somos iguales".

   Pero a su juicio, ha continuado, "no es verdad, no todos somos iguales, porque aquí la única trama que hay es la trama del caso Gürtel y Bárcenas, que es la que está pesando como una losa sobre Cospedal y el PP".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios