www.diariocritico.com
Cientos de tinerfeños sacan dinero de los cajeros pensando que no quedaba registrado

Cientos de tinerfeños sacan dinero de los cajeros pensando que no quedaba registrado

sábado 09 de marzo de 2013, 14:01h
La redes sociales propagaron durante la noche de este viernes el rumor de que una avería en los cajeros automáticos CajaCanarias en Tenerife hacía que se pudiera sacar dinero sin que el movimiento quedara registrado, lo que hizo que cientos de personas acudieran para extraer saldo de sus cuentas.

   En realidad, los cajeros no sufrían ningún error técnico, sino que fruto del proceso de integración tecnológica y operativa de CajaCanarias y CaixaBank, los movimientos en las cuentas de los usuarios entre el viernes y el sábado no se registrarían hasta que se completara la actualización de los sistemas.

   Una vez que los sistemas quedaron actualizados, las extracciones de saldo realizadas durante la noche aparecen registradas en las diferentes cuentas de los usuarios.

   Por su parte, CaixaBank ha finalizado "con éxito" la integración tecnológica y operativa de CajaCanarias, tan solo tres meses después de completar la integración de Cajasol y Caja de Guadalajara y tras siete meses desde la inscripción de la fusión con Banca Cívica en el Registro Mercantil, el pasado 3 de agosto.

   Según informa la entidad en una nota de prensa, el proceso ha culminado sin ninguna incidencia y antes de lo previsto, "fruto de la profesionalidad del equipo que está gestionando este proyecto, siento la cuarta que se realiza en un tiempo récord".

   Con esta integración, la entidad presidida por Isidro Fainé y dirigida por Juan María Nin, ampliará su catálogo de productos y servicios a todos los clientes de CajaCanarias, que tendrán a su disposición una red de más de 6.000 oficinas, más de 10.000 cajeros automáticos con más funcionalidades.

- Universocanario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios