www.diariocritico.com

El secretario regional del PSOE alude a su agenda de alcalde 

El PP habla de "división en el PSOE" por la ausencia de Page en un acto de Carme Chacón en Tomelloso

sábado 09 de marzo de 2013, 19:49h

 La ausencia del secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page en un acto en Tomelloso (Ciudad Real) en el que participa la diputada socialista Carme Chacón, con motivo del Día de la Mujer ha servido de arma arrojadiza para el Partido Popular. El portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, cree que esa ausencia "desvela la falta de unión" en el PSOE. García-Page alude a su agenda en Toledo y anuncia que pronto compartirá un acto con Chacón en otro foro.

El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha manifestado que la visita de este sábado de la diputada nacional socialista Carmen Chacón sin la presencia del líder de los socialistas de la región, Emiliano García-Page, "desvela la falta de unión y el desinterés del PSOE por los problemas reales de los ciudadanos y da una imagen clara de la división" del partido.

   En declaraciones a los medios tras la Intermunicipal del PP en Albacete, Esteban ha hecho así referencia a la visita de la exministra de Defensa a la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, a la que no ha asistido García-Page. 

"No sé si Page tiene conocimiento de que Chacón está en la región, o si teniendo conocimiento tiene interés en acompañarla y no le han dado permiso, o si teniendo permiso ha decidido lo contrario", ha dicho.

García-Page alude a su agenda en Toledo

 El secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha contestado al coordinador de Acción Política del PP en la región, Leandro Esteban, que no asiste al acto de la diputada nacional socialista Carmen Chacón programado este sábado en Tomelloso (Ciudad Real) porque su agenda como alcalde le mantiene en Toledo.

   Así ha reaccionado García-Page a las declaraciones de Esteban en las que aseguraba que la visita de Chacón sin la presencia del líder de los socialistas de la región "desvela la falta de unión y da una imagen clara de la división" del PSOE.

   Durante un encuentro con militantes y simpatizantes del PSOE de la comarca de La Sagra toledana en la localidad de Illescas, el líder del PSOE en la región ha señalado que "hubiera ido encantado" a Tomelloso con Chacón, y ha anunciado que "muy pronto" compartirá un acto con la parlamentaria socialista en el Congreso.

¿Bárcenas dejará que Cospedal vuelva a dar algún día una rueda de prensa?

   De otro lado, García-Page se ha referido a la secretaria general del PP y presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y se ha preguntado "si Bárcenas va a dejar que Cospedal vuelva a dar algún día un rueda de prensa".

   Asimismo, ha indicado que la "actitud" con la que Cospedal gobierna Castilla-La Mancha "es como el refrán de ojos que no ven, corazón que no siente" y ha añadido que los ciudadanos "sienten y saben lo que está ocurriendo en la región".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios