www.diariocritico.com

El secretario del PSOE de Guadalajara explica el apoyo de su partido a la Cumbre Social

Archivo
Archivo

Bellido: "La austeridad suicida de Cospedal está acabando con las posibilidades de empleo"

domingo 10 de marzo de 2013, 12:22h

El secretario general del PSOE de Guadalajara y alcalde de Azuqueca de Henares, Pablo Bellido, ha valorado este domingo, en nombre del PSOE regional, las marchas de protestas convocadas en las cinco capitales de provincia de Castilla-La Mancha por la Cumbre Social y los sindicatos CCOO y UGT.

Bellido ha dejado el claro el apoyo de los socialistas castellano-manchegos a estas manifestaciones y la coincidencia en el contenido de sus reivindicaciones. 

"Los socialistas estamos convencidos, y cada vez hay más ciudadanos que también lo están, de que las políticas de los Gobiernos de Rajoy, en España, y de Cospedal, en Castilla-La Mancha, solo están sirviendo para empeorar las cosas", aseguraba en nota de prensa.

En este sentido, el líder de los socialistas guadalajareños ha señalado que "la reforma laboral y toda una batería de iniciativas que se centran en los recortes y en la austeridad suicida de Rajoy y Cospedal están acabando con las posibilidades de empleo y de fututo en nuestra región y en el conjunto del país".

Bellido ha recordado que el ejemplo de Castilla-La Mancha es el más válido, puesto que ha sido el Gobierno de Cospedal "el que más ha recortado el gasto púbico en Sanidad, Educación, Empleo y servicios sociales de toda España, y el resultado es ser la región de España donde más está subiendo el paro desde hace más de un año y la comunidad autónoma donde más se están deteriorando los servicios públicos esenciales y más está creciendo la desigualdad y la falta de cohesión social".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios