www.diariocritico.com

El 15 de marzo

La Cámara de Ciudad Real otorgará la Medalla de Oro a Félix Solís Avantis y Lácteas García Baquero

domingo 10 de marzo de 2013, 13:25h

Una delegación de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, encabezada por su presidente, Mariano León, sus dos vicepresidentes y la directora, han realizado una visita institucional a las empresas ciudadrealeñas Félix Solís Avantis, en Valdepeñas y Lácteas García Baquero, en Alcázar de San Juan, con ocasión de la concesión y próxima entrega de la Medalla de Honor de Oro de la Cámara de Comercio a estas dos grandes empresas de la provincia.

  • Visita a las instalaciones de Félix Solís Avantis

    Visita a las instalaciones de Félix Solís Avantis
    Barataria

  • Visita a las instalaciones de Lácteas García Baquero

    Visita a las instalaciones de Lácteas García Baquero
    Barataria

La Delegación cameral fue recibida por los respectivos presidentes y directivos de sendas empresas, realizando un recorrido por sus instalaciones y departiendo sobre sus actividades.

La concesión de estas Medallas de Honor de Oro de la Cámara fue aprobada por unanimidad del pleno y con ocasión de su Centenario, cuya conmemoración se clausurará con un solemne acto que tendrá lugar el próximo día 15 de marzo, con asistencia de la presidenta de Castilla-La Mancha, Mª Dolores de Cospedal.

En el acto, también se impondrán, en el ámbito institucional, la Medalla de Honor de Oro de la Cámara de Comercio a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; a la Diputación Provincial de Ciudad Real y al Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), instituciones que han apostado por la Cámara ciudadrealeña como colaborador en la ayuda a la internacionalización de las empresas de la provincia a lo largo de los años.

En el acto de este próximo viernes, también se distinguirá a Inocente Donaire, empleado de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, "en reconocimiento a sus muchos años de lealtad, eficacia y dedicación a la entidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios