www.diariocritico.com

La portavoz del PP contesta a Carme Chacón

Riolobos: 'Los nombres y apellidos de la discriminación a la mujer están en dirigentes del PSOE'

Riolobos: "Los nombres y apellidos de la discriminación a la mujer están en dirigentes del PSOE"

domingo 10 de marzo de 2013, 14:04h

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha manifestado que desde su partido político se considera que "la discriminación de la mujer tiene nombre y apellidos, y son Rubalcaba, Chacón y el alcalde de Ponferrada", Samuel Folgueral

Así ha salido al paso Riolobos a las declaraciones de la diputada nacional Carmen Chacón realizadas este sábado en Tomelloso (Ciudad Real), donde aseguró que "la discriminación que sufre hoy en día la mujer tiene nombre y apellidos en este país, y se llama Gobierno del Partido Popular y María Dolores de Cospedal".

   En una rueda de prensa en Talavera de la Reina, Riolobos ha querido dejar claro que las mujeres del PP "siempre defendemos a todas las mujeres independientemente del partido en que militen".

Salir de la crisis

   Por otro lado, la también senadora por Toledo ha indicado que desde el PP castellano-manchego se cree que "todos juntos saldremos de la crisis", y ha reclamado al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, que "se sume al proyecto".

   Además, ha valorado la iniciativa de la presidenta Cospedal de realizar "debates abiertos" tal y como va a llevar a cabo el PP en  los próximos meses en España y en Castilla-La Mancha para "escuchar a los ciudadanos, explicar y exponer las propuestas y recoger las de los ciudadanos y los diferentes sectores".

   Al hilo de estos argumentos, ha defendido que "se va a salir de la crisis" porque los Gobiernos de España y de Castilla-La Mancha "han hecho muy bien los deberes en 2012 y se está avanzando en la lucha contra el paro y trabajando en favor del crecimiento económico".

   En este sentido, ha recordado las propuestas del Gobierno de Cospedal, indicando que se ha conseguido la reducción del déficit "histórica", logrando cumplir el objetivo fijado en un 1,5 por ciento, y se ha puesto en marcha una batería de medidas y planes para la dinamización económica y el crecimiento "con el objetivo de crear más empresas para que haya más contratos".

   En relación con el Gobierno de España, la senadora 'popular' ha manifestado que los resultados económicos de la pasada semana son "un exponente claro de que la bolsa y la prima de riesgo están avalando la próxima recuperación económica".

   De este modo ha explicado que la prima de riesgo se quedó en 324 puntos, muy alejada de los más de 600 del mes de julio, el IBEX subió un 5,4% y la rentabilidad del bono a 10 años se sitúa en un 4,76%. "Tres indicadores de solvencia, que demuestran la confianza de los mercados en la economía de Castilla-La Mancha y de España", ha dicho.

   Según ha considerado la portavoz popular, "estos resultados son fruto del trabajo del Gobierno del PP, que ha dejado el déficit en un 6,7%, un dato histórico, con un ahorro de 24.000 millones de euros, y también fruto de las grandes reformas que se han traducido en la confianza de Europa en este país".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios