www.diariocritico.com

Lopetegui: De la convocatoria saldrá el 80% de la lista final para el Europeo
 

La Selección Sub-21 de fútbol jugará un amistoso en Toledo frente a Noruega

La Selección Sub-21 de fútbol jugará un amistoso en Toledo frente a Noruega

lunes 11 de marzo de 2013, 12:59h

El seleccionador nacional de fútbol del combinado sub 21, Julen Lopetegui, ha manifestado que de la próxima convocatoria para afrontar los partidos amistosos de preparación contra Noruega y Rusia saldrá el 80 por ciento de la lista final para el Europeo de la categoría, que se celebra el próximo mes de junio en Israel.

 Así lo ha anunciado Lopetegui en una rueda de prensa en Toledo para presentar el primero de los dos choques amistosos contra Noruega, donde ha aseverado que "seguro que el grupo de esta convocatoria será importante" de cara a conformar la lista definitiva.

   Lopetegui ha indicado que los dos próximos partidos de preparación antes de la cita de Israel --contra Noruega el día 21 en Toledo y contra Rusia el día 25 en Alcorcón-- "serán muy importantes" para la decisión final, aunque ha matizado que para elaborar la lista, la sub 21 "depende mucho de la lista de la Selección absoluta".

   En la presentación del partido, el alcalde de Toledo, Emiliano García--Page, ha invitado a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha a presenciar el partido, y ha resaltado la importancia de que la sub 21 "se vaya de la ciudad con la victoria y con el calor de los vecinos".

   Para Page, el partido también es "una prueba evidente de que se da un certificado de calidad" al estadio Salto del Caballo, aunque ha asegurado que se seguirá trabajando "para que todo esté listo" el día del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios