www.diariocritico.com

Las mujeres se decantan por los veleros

Capeas y paintball, lo más demandado para las despedidas de soltero

Capeas y paintball, lo más demandado para las despedidas de soltero

lunes 11 de marzo de 2013, 15:58h
Los españoles gastan una media de 57 euros para despedir la soltería, según los datos de un estudio del portal de actividades de aventura Yumping.com. Los deportes de aventura más solicitados para las despedidas de soltero son las capeas, con un 32% de los demandantes. Un 93% de los solicitantes son hombres de entre 25 y 35 años y la media por persona es de 50 euros.
A este tipo de celebración le sigue el paintball, con un 24% de los demandantes, quienes lo  combinan con barbacoa después de la partida y su gasto de media es de unos 40 euros (la mitad si se hace la actividad sin comida).

   De las personas que buscan celebrar despedidas de soletero el 22% escoge los veleros, de estos un 83% son mujeres. El gasto medio de esta actividad es de 80 a 100 euros.

   La combinación de actividades multiaventura 'low cost' las escogen un 15% de los interesados y se dejan una media de unos 70 euros por persona.

   Por último, el 12% escoge celebrar la despedida de soltero de su amigo con deportes de motor, siendo karting y quads los preferidos (de 30 a 40 euros por persona).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios