www.diariocritico.com

Asegura respetar la sentencia pero muestra "su más profunda discrepancia"

La Junta anuncia que recurrirá al Supremo la decisión judicial sobre las urgencias nocturnas

La Junta anuncia que recurrirá al Supremo la decisión judicial sobre las urgencias nocturnas

lunes 11 de marzo de 2013, 21:04h

La Junta de Castilla-La Mancha recurrirá ante el Tribunal Supremo el auto  que da la razón a la localidad de Tembleque (Toledo) en lo que se refiere a los horarios de apertura del Punto de Atención Continuada (PAC) de esta localidad. El Alto Tribunal castellano-manchego cree que no hay argumentos jurídicos suficientes para modificar los horarios de las urgencias.

En un escueto comunicado, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha muestra su "respeto y acatamiento" tras el auto adoptado por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM), que desestima el recurso de reposición interpuesto por la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales contra el auto de dicho Tribunal que levantó la suspensión cautelar de la orden por la que se modificaba el horario de 21 Puntos de Atención Continuada (PAC), salvo en la zona básica de salud de Tembleque (Toledo).

La Junta de Comunidades muestra "su más profunda discrepancia ante esta decisión judicial", por lo que presentará el correspondiente recurso de casación ante el Tribunal Supremo en los plazos establecidos por ley, en este caso, antes de diez días.

El Ejecutivo castellano-manchego ha aprovechado para señalar las "discrepancias de la Junta ante esta resolución judicial que son compartidas por magistrados del TSJCLM a este respecto".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios