www.diariocritico.com

¿Quieres participar en el diseño del logo del 'Club Ruta al 2020'?

¿Quieres participar en el diseño del logo del 'Club Ruta al 2020'?
martes 12 de marzo de 2013, 11:18h
Estamos construyendo la web del 'Club Ruta al 2020'. Queremos que todos los socios emprendedores participen, de alguna manera, en su elaboración. Comenzando por el propio logo de la web. Envíanos tus ideas: si resultas seleccionado, te enviaremos 200 euros +IVA y te encargaremos otros diseños. Este es el proyecto de todos, y así queremos que lo sientan todos y cada uno de quienes se han integrado o van a integrarse en este club de emprendedores.
 
Envía tu proyecto a [email protected] con el asunto "Logotipo del club".  Publicaremos los mejores y premiaremos el que, a juicio de la redacción, sea el mejor. Gracias por vuestra colaboración.


Bases del concurso del Logotipo del Club Ruta al 20.20 (y para el Club)
 
1.   ¿Qué es el Club Ruta al 20.20?
 
Una comunidad virtual de emprendedores y empresarios detectados por nuestro periplo de actos por España, donde además publicaremos información relevante en materia de emprendimiento, y con el objetivo de realizar monográficos de interés, al menos 1 al mes en la Comunidad de Madrid, sobre materias como seguridad en internet, comercio electrónico, internacionalización, modelos y planes de Negocio, financiación, potenciación de las redes sociales, etc.
Empezaremos en abril con nuestros actos.
 
2.   Especificaciones técnicas del logotipo
 
Un logotipo para el club que esté alojado en la página web del club, con fondo blanco y de color rojo en sus figuras y letras, y que pueda ser utilizado en todo el material comunicativo del mismo: comunicaciones, invitaciones, fotocall. Los diseñadores sabrán ayudarnos a definir las especificaciones del mismo: resolución, distintos formatos (ligeros y de mayor calidad), tamaños, etc, y será objeto de valoración para el fallo del concurso el desarrollo/justificación técnica del mismo.
 
Necesitamos que debajo del logotipo aparezca el siguiente literal: "Club de emprendedores"
 
3.   Concurso
a.    Presupuesto: 200 euros + IVA
b.    Fecha límite de recepción de propuestas: 01/04/13
c.    Fecha de fallo del concurso: 15/04/13. Además, publicaremos las 5 mejores propuestas dando a conocer al autor, y agradeciendo su esfuerzo y trabajo.
d.   Recepción de propuestas:[email protected], con el asunto: "Logotipo del club".
 
4.   Ideas sobre el club para apoyarse en el diseño (a modo de briefing)
 
Es un club abierto, de toda España, de emprendedores (0 a 5 años de recorrido en su proyecto empresarial), con la intención de conectar a los emprendedores (que se conozcan, que se comuniquen, que acudan a nuestros actos mensuales en Madrid, en definitiva, de crear una gran red profesional, de desarrollar networking), y de otorgarles una ventanilla única de información sobre emprendimiento a nivel nacional, europeo y latinoamericano.
 
Contamos con grandes socios, y queremos apoyarnos en cualquier iniciativa o colectivo. Que se sumen a nuestro club, que tengan voz en nuestro club. No tenemos definida competencia, ni la tendremos.
 
Es un movimiento de la sociedad civil para asentar las bases de este país de cara al 2020.

> Nace el club 'Ruta al 2020': Otra oportunidad para los emprendedores


Lea también:

Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>


Te recordamos que...
 
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios