www.diariocritico.com

Castilla y León, el lugar más demandado

Lo más buscado en Semana Santa: casa rural con jacuzzi, piscina y que admita animales

Lo más buscado en Semana Santa: casa rural con jacuzzi, piscina y que admita animales

martes 12 de marzo de 2013, 15:21h
Toprural buscador de alojamientos rurales que facilita la reserva online líder en España, ha investigado las búsquedas que realizan los miles de viajeros que visitan su web para Semana Santa. El resultado es que el jacuzzi, la admisión de animales y que el alojamiento tenga piscina, son las características más deseadas por los viajeros que deciden disfrutar de la Semana Santa practicando turismo rural. Además, según los datos obtenidos, el senderismo y el esquí son las actividades estrella para desconectar en esta época del año.
Durante Semana Santa, los viajeros, se decantan por alojamientos rurales que tengan jacuzzi, que admitan animales de compañía, y que cuenten con piscina, chimenea y un spa.

En cuanto al lugar más demandado por los viajeros rurales españoles para pasar la Semana Santa, Castilla y León se sitúa a la cabeza, con la provincia de Segovia y Ávila, seguida de cerca por Cataluña, con la provincia de Girona y la de Barcelona, y por Extremadura, situándose Cáceres en el quinto destino más demandado por los viajeros. Por otra parte, el senderismo es la actividad más recurrente en las búsquedas de los viajeros rurales aunque otras actividades, como el esquí o la equitación, le siguen de cerca como actividades preferidas.

En esta época del año se percibe un cambio destacable en los hábitos de búsqueda y en las prioridades de los viajeros rurales. Así, una de las características más demandadas por los viajeros es que el alojamiento tenga piscina, sin duda una característica a tener en cuenta a partir de estas fechas hasta la llegada del otoño.

Aunque el senderismo y la equitación suelen figurar entre las actividades preferidas de los viajeros todo el año, hay otras más estacionales como el esquí y el paintball que cobran un fuerte protagonismo en estas fechas estivales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios