www.diariocritico.com

San Fermines y Fallas las más conocidas entre las nacionales

Los Carnavales de Río, el Oktoberfest y San Patricio, las fiestas preferidas por los españoles

Los Carnavales de Río, el Oktoberfest y San Patricio, las fiestas preferidas por los españoles

martes 01 de febrero de 2022, 13:00h
Un 64% de los españoles encuestados declara que le gustaría visitar los Carnavales de Brasil, principalmente, seguida del Oktoberfest de Alemania, y San Patricio en Irlanda, cuando les preguntan con respecto a las fiestas tradicionales extranjeras, según una encuesta realizada por TripAdvisor.

Además, en los últimos 12 meses un 62% de los entrevistados asegura haber acudido a una fiesta popular. Las fiestas locales de los pueblos han sido las más visitadas, posicionándose en primer lugar (47%), seguidas de la Semana Santa (36%), las hogueras de San Juan (22%) y las Fallas de Valencia (13%).

Por otro lado, para los españoles, la Fiesta de San Fermín parece ser la fiesta popular española más conocida entre los extranjeros, según el 70% de los entrevistados, seguida de las Fallas de Valencia y la sevillana Feria de Abril.

Para el 95% de los entrevistados, las fiestas populares ayudan a promocionar las localidades como destino turístico. De hecho, los datos de la encuesta reflejan que el 72% de los entrevistados organizan sus vacaciones para pasar más días en el destino elegido para coincidir con la fiesta popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios