www.diariocritico.com

Tras desaparecer los ahorros de sus cuentas

Los clientes de CCM en Las Herencias recuperarán su dinero en próximos días

Los clientes de CCM en Las Herencias recuperarán su dinero en próximos días

martes 12 de marzo de 2013, 20:38h

Los pagos de algunos vecinos afectados por la desaparición del dinero en su cuentas en la sucursal de Caja Castilla-La Mancha (CCM) en las Herencias (Toledo) se irán solucionando en próximos días, tal y como han asegurado fuentes cercanas al caso.

Estas fuentes han precisado que la entidad irá solventado los casos más claros de aquellos clientes de los que dispongan documentación suficiente y datos acreditados que demuestren que ha desaparecido dinero de sus cuentas.

   Además, han señalado que la investigación interna para esclarecer las quejas formuladas por estos vecinos se encuentra en su fase final con el objetivo de saber qué es lo que ha pasado con estas cantidades de dinero desaparecidas.

   En este sentido, y con respecto a la autoría de los hechos, han indicado que se estudiarán los métodos legales pertinentes para esclarecer este suceso y para confirmar su autoría.

Se ha creado una plataforma de afectados

   De su lado, Juan Carlos Correas, uno de los 50 vecinos afectados --que se han constituido en plataforma--, ha explicado que el delegado de zona de la entidad, José Luis Ballesteros, ha informado a algunos miembros de esta plataforma de que "en breve se efectuarán los pagos de los casos que tengan mayor facilidad para demostrarse".

   Correas ha señalado que desde la entidad han informado de que la auditoría para esclarecer los hechos "está en marcha y que ya han localizado la mitad de los casos" que afectan a 50 familias de esta localidad.

   Asimismo, ha indicado que desde la entidad les han pedido "tranquilidad y paciencia" con vistas a que estos sucesos se aclaren y se vayan solucionando los pagos de todos los clientes que han perdido su dinero.

   Juan Carlos, que no ha querido desvelar la cantidad que se le adeuda, si ha señalado que en su caso se corresponde con los ahorros "de su padre desde hace 40 años", y ha añadido que esta tarde él se reunirá junto a otros dos miembros de la plataforma para informar al resto de los afectados de como está la situación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios