www.diariocritico.com
Hasta luego

Hasta luego

jueves 14 de marzo de 2013, 08:41h

         Una costumbre muy arraigada en algunos lugares de nuestra geografía, recomienda no decir nunca adiós, sino hasta luego. El adiós suena a despedida definitiva, el hasta luego abre una puerta a la esperanza del reencuentro. Hoy termina nuestra colaboración en Punto Radio, porque hoy termina Punto Radio. Vimos nacer a esta cadena, y la vemos morir. Es ley de vida. También las cadenas de radio desaparecen y las ondas hertzianas guardan en su seno la memoria sonora de su biografía. Pero el adiós de Punto Radio, no conlleva necesariamente el nuestro.  Una vez más, nos resistimos a ello, por eso le decimos Hasta luego. Porque esperamos volver a encontrarnos.

         Con esta esperanza cerramos este penúltimo capítulo. En este momento tan especial, deseo enviar un afectuoso homenaje a lo más valioso de la radio, los oyentes. Pido disculpas a quienes, sin querer, ofendí, y abrazo con emoción a los que fielmente me siguieron en las diferentes etapas de un camino que ha durado casi medio siglo. Los abuelos que nos escuchaban en los 60 dieron paso a sus hijos y más tarde a sus nietos.  Radio Juventud, Radio Nacional, Radio Popular, Onda Cero, Onda Rambla, Punto Radio, toda esta historia colectiva ha quedado atrás. Hicimos posible, con el esfuerzo conjunto de un gran equipo, que emisoras consolidadas se reforzarán más, y que cadenas radiofónicas recién nacidas, crecieran hasta liderar una nueva forma de hacer radio.

         Hoy termina esta gran aventura, la radio cambia y nosotros también, pero siempre queda abierta la esperanza de volver. Cómo y dónde, no lo sé, pero ganas de ello y salud para llevarlo a cabo no nos falta. Por lo tanto, confío muy sinceramente en que este Hasta Luego, se vuelva a convertir muy pronto en un nuevo Buenos Días, España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios