www.diariocritico.com

Dinópolis premiará a su visitante dos millones

12.000 euros esperan entre dinosaurios

12.000 euros esperan entre dinosaurios

jueves 14 de marzo de 2013, 16:03h
El visitante número dos millones de la temporada 2013 del Territorio Dinópolis será el ganador de 12.000 euros, además podrá ver fósiles originales procedentes de dinosaurios turolenses, que se incorporarán desde este 16 de marzo a los nuevos espacios museográficos creados, informó en una nota de prensa el parque. 
El parque promociona la búsqueda del visitante dos millones ofreciendo a través de una campaña en Internet y en las redes sociales en las que está presente. Además, ha difundido cinco videos de corta duración colgados en su canal Youtube.

   El protagonista de los vídeos es un dinosaurio llamado Rocco, una de las mascotas de Territorio Dinópolis, en la escena final del último vídeo, 'El sheriff Rocco' ha colocado el clásico cartel de 'WANTED', para anunciar la búsqueda.  

   Los fósiles originales de dinosaurios recuperados y estudiados recientemente por paleontólogos de la Fundación de Dinópolis son el eje principal de los nuevos contenidos que Dinópolis presenta al inicio de su temporada 2013.

   Destacan los restos del dinosaurio con placas, Dacentrurus armatus. Este estegosaurio es el único representante del grupo en España y los fósiles más representativos expuestos, tanto huesos como huellas, proceden de la provincia de Teruel y la exposición del cráneo original del ornitópodo Proa valdearinnoensis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios