www.diariocritico.com

"Vamos a ver qué hace Page al final" han dicho los populares

PP: El viaje al Parlamento Europeo por el río Tajo, "un fotoplan" del PSOE

viernes 15 de marzo de 2013, 18:27h

El diputado del PP Carlos Velázquez considera que el viaje que realizará en abril al Parlamento Europeo el Grupo Parlamentario Socialista de las Cortes de Castilla-La Mancha es un "fotoplan" más de los que "estaban acostumbrados" los socialistas en la región.

 Así ha reaccionado Velázquez después de que el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, haya anunciado que el PSOE regional viajará en abril al Parlamento Europeo para denunciar la situación del Tajo y del Júcar.

   El parlamentario 'popular' cree que "los responsables de tirar por tierra el Plan Hidrológico Nacional, que era la solución a los problemas hidrológicos de España y de la región, no pueden venir ahora contando que van a hacer lo que van a hacer".

   "Vamos a ver que hace al final" Page, ha dicho el diputado del PP, que considera que el líder socialista "hoy tendría que haberse parado a pensar y dar explicaciones de qué está pasando con el dinero que era de todos y que no sabemos donde ha terminado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios