www.diariocritico.com

Cayó en una zona junto a El Alamo (Madrid)

Fallece un hombre al estrellarse una avioneta que había salido de Casarrubios del Monte

domingo 17 de marzo de 2013, 14:26h

Un hombre de mediana edad ha fallecido este domingo al estrellarse la avioneta que pilotaba en una zona rural ubicada en el madrileño municipio de El Álamo, y que había salido poco tiempo antes de la base de Casarrubios (Toledo), han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112

 El siniestro ha tenido lugar sobre las 12.40 horas. Por causas que por el momento se desconocen, la víctima, y único ocupante de la avioneta, ha perdido su control, se ha desestabilizado y se ha estrellado contra el suelo, lo que ha provocado que se incendiara rápidamente.

   Hasta el lugar de los hechos, en medio del campo y a un kilómetro del casco urbano de El Álamo, han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han visto que las llamas se habían autoextinguido pero habían abrasado antes al piloto. Una UVI del Summa-112 que se desplazó a la zona, pero los sanitarios sólo han podido confirmar su fallecimiento.

   Los bomberos se encontraban a las 13.45 horas a la espera de una orden judicial para rescatar el cadáver, atrapado en el amasijo de hierros en el que ha quedado la avioneta. Aún se desconoce el rumbo que había tomado la avioneta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios