www.diariocritico.com

A pesar, dice Carmen Riolobos, de la "mala" gestión del PSOE en 30 años

El PP dice que la asistencia sanitaria en Castilla-La Mancha es "excelente"

lunes 18 de marzo de 2013, 13:28h

El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que la asistencia sanitaria que se está produciendo en la Comunidad Autónoma "es excelente" pese a la "mala" gestión que hizo el PSOE durante los 30 años que gobernó.

 Así ha reaccionado la portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, a preguntas de los medios en una rueda de prensa, después de que el diputado regional socialistas Fernando Mora haya denunciado que la lista de espera en la región ascendía en el mes de diciembre a 186.841 personas.

   "Los resultados y las consecuencias de todo lo que está pasando en materia sanitaria y de bienestar social en Castilla-La Mancha son fruto del derroche, el despilfarro y la mala gestión del señor Mora, el señor García-Page y el PSOE durante los 30 años que estuvieron gobernando", ha argumentado.

   Para Riolobos, en materia sanitaria, el esfuerzo de gestionar "bien" los recursos que ha hecho la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "es ejemplar".

   "Todos los días más de 100.000 personas acuden a las consultas de salud y la asistencia es absolutamente excelente dadas las malísimas circunstancias económicas que ha tenido que vivir nuestra región en el último año y medio", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios