www.diariocritico.com
'Juego de Tronos' ofrece dos nuevos aperitivos antes de arrancar la tercera temporada: 'Guerra' y 'La bestia'

'Juego de Tronos' ofrece dos nuevos aperitivos antes de arrancar la tercera temporada: 'Guerra' y 'La bestia'

lunes 18 de marzo de 2013, 13:46h
A sólo dos semanas más de su regreso, la 'HBO' estrena dos nuevos tráilers de 'Juego de tronos' para alimentar más si cabe el hambre de los fans por ver la tercera temporada de la serie.

   Dos videos de corta duración que muestran cosas vistas en avances anteriores y algunas novedades sobre los enfrentamientos que terndrán lugar en Poniente esta temporada tras dejar a los protagonistas de la serie en mitad de una sangrienta guerra al final de la etapa anterior.


   El primero de ellos se llama 'Guerra'. En él se muestra de nuevo al colosal ejército de Danaerys (Emilia Clarke) que luchará por recuperar el reino de los Targaryen. "Un hombre que lucha por el oro no puede permitirse perder contra una chica" dice la Khaleesi en tono desafiante.

   También Satnnis Baratheon (Stephen Dillane) hace su aparición. "Quiero a Joffrey muerto. Quiero a Robb Stark muerto" dice el aspirante al 'Trono de Hierro'.




   'La Bestia', como se titula el segundo vídeo,  trae de nuevo a Melissandre (Carice Van Houten), la hechicera pelirroja. "La muerte está llegando para todo y todos. La oscuridad que se tragará el alba, lo podemos parar, tú y yo" le dice a Stannis.




   La tercera temporada de la saga continúa la múltiple y compleja historia de las familias rivales que compiten por el trono del reino imaginario de Poniente. Por un lado los despiadados Lannister, por otro Stannis Baratheon, hermano del difunto Rey y por otro los Stark, que proclaman independiente el norte.

   La nueva entrega de Juego de Tronos verá la luz en Estados Unidos el próximo 31 de marzo. En España Canal + comenzará a emitir esta nueva tanda de capítulos el 9 de abril.

Lea también:
- HBO contraataca a la piratería: sus series llegarán una semana después de su estreno
- 'Juego de Tronos' sigue calentando motores: estrena tráiler extendido y carteles de los protagonistas
- 'Juego de tronos' o cómo la piratería ayuda a que una serie triunfe

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios