www.diariocritico.com

Asegura que las decisiones de García-Page "están cuestionadas"

Riolobos cree que el PSOE 'está sumido en una crisis de liderazgo'

Riolobos cree que el PSOE "está sumido en una crisis de liderazgo"

lunes 18 de marzo de 2013, 15:11h

El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que los socialistas de la región están "sumidos en una crisis de credibilidad y liderazgo", en comparación con el Gobierno de María Dolores de Cospedal del que ha asegurado que es "muy creíble" y "catalizador" para la llegada de empresas a la Comunidad Autónoma.

 En rueda de prensa, la portavoz del PP en Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, ha asegurado que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, "está muy preocupado de su futuro" por lo que --según ha añadido-- "deja de lado" el Ayuntamiento del Toledo donde es alcalde.

   Además, la dirigente 'popular' ha afirmado que el PP sabe que el regidor toledano no se va a volver a presentar a las elecciones municipales y que "no quiere" ser el candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha. "Llevamos dos años de legislatura y no ha dicho si quiere ser candidato o no", ha criticado.

Cree que las decisiones de García-Page "están cuestionadas"

   También ha indicado Riolobos que las decisiones que está tomando García-Page "están siendo permanentemente cuestionadas" por los líderes territoriales del PSOE y que "es lamentable" que los dirigentes nacionales que pasan por la región "no se quieren hacer fotos" con el líder de los socialistas castellano-manchegos.

   Ante ello, la portavoz 'popular' ha destacado la labor del Gobierno presidido por María Dolores de Cospedal como "catalizador" de la instalación de empresas "importantes" en Castilla-La Mancha, que --ha añadido-- van a generar más de 1.500 puestos de trabajo directos.

   Entre estas empresas, Riolobos ha señalado que están Inditex en Cabanillas del Campo (Guadalajara), Toyota en Illescas (Toledo), Senoble en Talavera de la Reina, Cofares en Marchamalo (Guadalajara), Docout en Tarancón (Cuenca), Jazztel en Guadalajara, el ATC en Villar de Cañas (Cuenca) y Albafrost en Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios