www.diariocritico.com

Lo ha dicho este lunes en Albacete

Cospedal: 'En 2014 se recuperará la actividad económica y el empleo'

Cospedal: "En 2014 se recuperará la actividad económica y el empleo"

lunes 18 de marzo de 2013, 20:01h

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha afirmado "2013 va a ser un año de tránsito y en 2014 empezaremos a recuperar la actividad económica y también la recuperación del empleo", pese a que el actual es un "momento complicado donde ya se han puesto las bases en la economía española y los cimientos para la recuperación".

En una visita la zona ganadera de la finca Dehesa de Los Llanos en Albacete, Cospedal ha manifestado que "no es momento para hacer invenciones ni para hacer experimentos, ni tampoco para que los partidos políticos estén en la luchas internas --como pueden estar algunos-- o entre nosotros".

   "Ahora se habla de las profundas transformaciones y modificaciones estructurales que está sufriendo nuestro país para sentar las bases para nuestro crecimiento económico y para la generación de empleo", ha señalado.

   Además, María Dolores Cospedal ha destacado la necesidad de tener un país con "instituciones solventes que sirvan para recuperar la confianza de los españoles en las mismas y trabajar todos juntos por un futuro que, a buen seguro, está esperando".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios