www.diariocritico.com

Concierto en Madrid

Bon Jovi arrasa con sus precios anticrisis: vende 30.200 entradas en 4 horas

Bon Jovi en una de sus actuaciones
Bon Jovi en una de sus actuaciones
martes 19 de marzo de 2013, 10:08h
El pasado viernes se pusieron a la venta las entradas para el concierto que Bon Jovi ofrecerán el 27 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid, con una iniciativa pionera de 'precio amigo' que permite comprar localidades por cantidades que oscilan entre 18 y 39 euros, gastos de gestión incluidos.

Esta iniciativa ha funcionado a la perfección, y en apenas cuatro horas la banda de Nueva Jersey ha despachado 30.215 entradas, según informa la promotora de su único concierto en España, Doctor Music, dentro de la gira mundial de presentación de su reciente disco 'What about now'.

"Nosotros creemos en España. Creemos en nuestros fans españoles y en los 30 años de relación con ellos. La idea detrás del concepto de 'Precio Amigo' es simple. Tocar para la gente sobre la que tratan nuestras canciones", ha declarado el propio Jon Bon Jovi.

Las entradas siguen a la venta en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y puntos de venta habituales de la red Ticketmaster en España, o por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas disponibles es de 18, 25, 30 y 39 euros para las entradas de grada (todas de asiento numerado) y 30 euros para las entradas de pista (gastos de distribución incluidos).

Si todavía no tienes tu entrada corre a por ella y si eres ya uno de los miles de afortunados que ya la tiene en su poder, enhorabuena.

Lea también:
- Bon Jovi actuará en el Vicente Calderón en su única fecha en España
- U2 encabeza las grandes novedades musicales que protagonizarán este 2013

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios