www.diariocritico.com

Coincidiendo con la llegada de una nueva concesionaria

Los autobuses urbanos de Guadalajara serán gratis del 1 al 15 de abril

Los autobuses urbanos de Guadalajara serán gratis del 1 al 15 de abril

martes 19 de marzo de 2013, 13:49h

El concejal responsable del Transporte Urbano de Guadalajara, Juan Antonio de las Heras, ha adelantado este martes que el servicio de autobuses será gratuito entre el 1 y el 15 de abril.

  Según ha explicado De las Heras en el transcurso de una rueda de prensa, con la llegada del mes de abril la nueva empresa concesionaria, Alsa, comenzará a poner en marcha el nuevo pliego de condiciones que, entre otras cosas, reducirá el recorrido de las líneas de 25,10 kilómetros de media a 13,83 y aplicará las nuevas tecnologías a todo el servicio.

   Además, los usuarios del servicio de autobuses tendrán a su disposición un teléfono gratuito (949 75 09 49) que atenderá "a cualquier hora y durante todos los días del año" todas las consultas que tengan que ver con horarios, recorridos o las diferentes dudas que puedan surgir relacionada con el servicio.

   A partir de este martes, la página web del Ayuntamiento informará de los detalles --recorridos, horarios, tiempo de espera-- de cada una de las líneas que comenzarán el 1 de abril.

   Juan Antonio de las Heras ha confirmado, por otra parte, que la nueva flota de autobuses estará compuesta por 27 vehículos que irán pintados de azul y amarillo "doce de ellos serán de la flota actual y los 15 restantes, que son nuevos, se incorporarán a principios del verano".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios