www.diariocritico.com

Los exámenes se han fijado para el 22 de junio

CCOO pide "más tiempo" para negociar el 'peso' de nota y experiencia en las oposiciones a infantil y primaria

martes 19 de marzo de 2013, 13:53h

El secretario general de CCOO en Castilla-La Mancha, José Luis Gil, ha abogado por tener más tiempo para que la Consejería de Educación y los sindicatos "puedan convenir" el peso que tendrá la nota y la experiencia en las oposiciones a docente, fijadas para el 22 de junio.

  Gil se ha pronunciado así a preguntas de los medios tras una rueda de prensa en Toledo, en la que ha afirmado que se "tiene que dar tiempo" para ver "de qué manera se ordena" el peso final que tendrá la nota y la experiencia en las pruebas y ha confiado en que esto se resuelva pronto.

   Precisamente, este lunes el consejero del ramo, Marcial Marín, incidió en que se reorganizará la bolsa de interinos, para lo cual se dará más peso a la nota obtenida en los exámenes que a la experiencia, algo que se está consensuando con los sindicatos.

   Sobre la fecha definitiva para celebrar los exámenes, Marín  confirmó en que se llevarán a cabo el 22 de junio, y puso en valor que Castilla-La Mancha "fue la primera en convocar", lo que considera "un gesto para dar estabilidad y seguridad a los opositores".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios