www.diariocritico.com
Los Afectados por la Vivienda Pública y Social (PAVPS) se unen

Los Afectados por la Vivienda Pública y Social (PAVPS) se unen

miércoles 20 de marzo de 2013, 09:28h
Las protestas que no cesan y las redes sociales y grupos que se reúnen y buscan salia a sus problemas, sobre todo el de la vivienda, donde ya existe la más que dinámica Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), pero no son los únicos en tal aspecto.Porque en Madrid, y en otras ciudades, también está otra gente afectada en relación a la vivienda y social, que sin dejar de lado la PAH, lleva unas semanas funcionando como colectivo e intentando que "la vivienda pública sea otro negocio más".

'Esta Plataforma -oficialmente llamada de Afectados por la Vivienda Pública y Social (PAVPS) -surge de la unión de las personas que tienen problemas por la vivienda pública y de la solidaridad de un grupo de apoyo de diversos colectivos tanto de PAH Madrid, Oficina Vivienda, Asamblea de Vivienda de Madrid, pueblos, barrios y personas preocupadas y alarmadas con la actuación de organismos como la EMVS y el IVIMA.

Y para ir avanzando en propuestas y marchas, ha convocado para este miércoles -en la calle San Cosme y San Damián 24 1ºD- una especie de Asamblea general con un llamamiento para que participaran afectados, barrios, pueblos y todos los colectivos y personas preocupadas con la situación de la vivienda pública. Y trabajarán sobre una serie de propuestas y objetivos que, de manera colectiva y con la colaboración de todos, intentarán sacar adelante.

Este espacio de la PAVPS se crea con el objetivo de formar un colectivo "en el que el apoyo entre todos y todas sea el principal motor a la hora de enfrentarnos a las injusticias que nos rodean día a día en torno a la problemática de la vivienda pública y social que vivimos continuamente", según explican. Y fundamentalmente "pretenden unir fuerzas y colectivos para ejercer más presión a la hora de buscar soluciones ante las actuaciones de estos organismos públicos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios