www.diariocritico.com
El aclamado MommyMakeover, cirugía plástica en el parto

El aclamado MommyMakeover, cirugía plástica en el parto

miércoles 20 de marzo de 2013, 14:32h
Esta nueva tendencia consiste en aprovechar la anestesia del parto mediante cesárea, para realizarse una operación quirúrgica de reducción. Ha sido ya realizada por muchas famosas.

Dicha denominación surge tras el primer hijo de Shakira y Piqué, Milán. A pesar de que a muchos nos sonará a chino, en España ya está más que impuesta esta tendencia, así lo determina el doctor Francisco Gómez Bravo.

Para muchas celebrities, el hecho de quedarse embarazada puede suponer la pérdida de su carrera laboral, y es que después de un parto es difícil recuperar la figura anterior en un tiempo record. Por eso muchas de ellas hacen uso de esta técnica y una vez metidas en el quirófano, aprovechan para realizarse algún retoque.

Algunas famosas como HeidyKlum y Elsa Pataky, apuntan a haber hecho uso del mommymakeover, y es que tras salir del parto estaban totalmente esbeltas y en su línea, aunque ninguna de ambas lo han reconocido de forma oficial, por lo que hasta ahora no son más que rumores sin confirmar.

Las mamás de moda de esta temporada son entre otras Mónica Cruz, Kim Kadarshian, Patricia Conde o Lara Stone, que ya están en el punto de mira de los medios. Todos estamos expectantes ante la posibilidad de que algunas de ellas caigan en la tentación de hacerse algún retoque en vez de acudir a páginas como sabersalud.com e informarse sobre alguna dieta saludable, pero si así fuera... ¿por qué no reconocerlo?

Si existe la posibilidad de revertir de forma inmediata los efectos del embarazo y volver a tener un cuerpo diez, es lógico que muchas de ellas se apunten a esta tendencia, al fin y al cabo la mayoría de ellas necesita su cuerpo como herramienta de trabajo. Para presumir hay que sufrir, pero... ¿por qué sufrir dos veces en vez de aprovechar  el momento del parto?

Rocío M. Travesí. Agencia IntotheMarketing.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios