www.diariocritico.com

Según Ignacio González

El proyecto de Eurovegas se conocerá 'en los próximos días'

El proyecto de Eurovegas se conocerá "en los próximos días"

miércoles 20 de marzo de 2013, 15:40h
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho este miércoles que la reunión que mantuvo ayer con el número dos de Las Vegas Sands, Michael Leven, fue "muy agradable" y que esta entidad presentará "en los próximos días" su proyecto.
En declaraciones a los medios de comunicación, tras visitar en Boadilla las tareas de repoblación del Monte de la localidad, González ha señalado que en dicho encuentro, los responsables de Las Vegas Sands "ratificaron" su intención de "presentar en los próximos días el proyecto".

   "Fue una reunión muy agradable, como siempre, donde tuvimos un encuentro informal para repasar un poco la situación del proyecto Eurovegas y ellos nos ratificaron su intención de presentar en los próximos días el proyecto que ellos harían o llevarían a cabo si resultasen ganadores del concurso que vamos a hacer", ha indicado.

   González ha señalado que una vez que se formalice la propuesta, se convocaría un concurso. "Evidentemente, espero que se presente Las Vegas Sands y si hay alguien también que pueda presentar alguna iniciativa parecida, pues bienvenido sea", ha puntualizado.

   Según el mandatario regional, se trata del proyecto de inversión "más importante de Europa en los próximos años", por lo que se ha referido a las palabras de Leven, de quien ha dicho que explicó el proyecto "extraordinariamente bien en el Congreso de Excelencia".

   "Se trata de una inversión como no va a haber otra en Europa, 17.000 millones de euros y de creación de empleo, como no va a haber otra. Ayer ya dijo que en esta primera fase de empleo directo, serían 40.000 empleos y cuando esto esté terminado, entre directos e indirectos, más de 250.000 empleos", ha subrayado.

   A juicio de González, "merece la pena el esfuerzo" porque hay muchos madrileños que están "esperando y deseando" que la iniciativa se ponga en marcha para "para salir de esa situación de paro que tienen". "Para nosotros es una responsabilidad prioritaria luchar contra ese desempleo y ofrecer oportunidades de trabajo", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios