www.diariocritico.com

Miamidiario se presenta en sociedad con un gran acto emprendedor

Miamidiario se presenta en sociedad con un gran acto emprendedor
miércoles 20 de marzo de 2013, 17:20h
Miamidiario, que es el apéndice Miami del Grupo Crítico de España, hace su presentación en sociedad el próximo jueves 21 con un intercambio educativo con carácter de pasantías con los estudiantes del Máster de Periodismo Digital la prestigiosa universidad FIU (Florida International University). En este acto, además de dar a conocer el periódico entre los estudiantes, se tiene previsto hablar sobre el ejercicio periodístico, el emprendimiento como tema desarrollado desde los diferentes periódicos digitales del grupo  y las nuevas formas de hacer contenidos en nuestros días.
En esta visita, se destacará el gran trabajo que vienen haciendo los diferentes diarios del grupo Crítico con el tema de Emprendedores 2020 y la creación de la Ruta 2020', club que quiere agrupar a cuantos emprendedores se han identificado, y reconoce a la gente que quiere hacer realidad su sueño, que no se conforma con vivir del desempleo, de una mísera nómina o con irse a malvivir al extranjero desempeñando trabajos que nada tienen que ver con su formación académica o profesional. Los emprendedores, en suma.

Este Club, que ya cuenta con más de quinientos miembros, integra también a otras organizaciones que luchan por propiciar esa revolución silenciosa que consiste en cambiar mentalidades, en hacer ver a la sociedad que emprender es una forma sacrificada, sí, pero también gloriosa, valiente, ejemplar, de afrontar la vida profesional y laboral.
 
Miamidiario.com realizará un encuentro coctel con los Emprendedores de Miami con motivo de la visita de Fernando Jáuregui, quien además ha manifestado su deseo de conocer de cerca el desarrollo del emprendimiento en Miami y los casos que exitosamente se han publicado en el diario.

> Conozca el Proyecto Emprendedores 2020 >>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios