www.diariocritico.com

El exalcalde de Pozuelo, ligado a la Gürtel

Pantomima legal: el PP y Jesús Sepúlveda pactan una millonaria indemnización por su despido (229.000 euros)

Pantomima legal: el PP y Jesús Sepúlveda pactan una millonaria indemnización por su despido (229.000 euros)

jueves 21 de marzo de 2013, 08:08h
El Partido Popular ha llegado a un acuerdo con Jesús Sepúlveda, ex alcalde de Pozuelo y ex marido de la ministra Ana Mato, sobre la indemnización por despido pactado durante el acto de conciliación celebrado este miércoles, según informaron fuentes populares. La cifra sería de 229.000 euros.
En virtud del acuerdo alcanzado ente los abogados de ambas partes en el acto de conciliación en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC), el ex alcalde de Pozuelo, imputado en la trama 'Gürtel', percibirá una indemnización de 229.000 euros, según adelanta el diario '20 minutos'.

 Sepúlveda fue despedido el pasado 11 de febrero. La secretaria general del Partido Popular, Dolores de Cospedal, señaló ese mismo día que el ex alcalde de Pozuelo había dejado de "prestar servicios" en el PP desde ese mismo día.

 El 11 de febrero se le envió una carta de despido a Jesús Sepúlveda en la que el partido admitía que se trataba de un despido improcedente. Por ello, el ex marido de Ana Mato presentó una demanda de conciliación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios