www.diariocritico.com
Charla debate de Ada Colau, en el PAH y el 15-M de Getafe

Charla debate de Ada Colau, en el PAH y el 15-M de Getafe

jueves 21 de marzo de 2013, 09:15h
Inasequible al desaliento y con una agenda a tope que no excluye sus viajes a cualquier lugar de España para luchar contra los desahucios a través de las diversas Plataformas (PAH).  Así es la vida de la más popular y mediática representante de todas estas PAH, Ada Colau, portavoz habitual de la de Barcelona, ciudad en la que en la tarde de este jueves participa en el Ateneu-Roig.

Y el viernes se desplazará a la Comunidad de Madrid, concretamente a Getafe, para otro acto similar,que está organizado por la Asamblea del 16-M de esta localidad y también por su , que comenzará a las siete de la tarde y se desarrollará en la Casa del Barrio, sita en el número 13 de la calle Maestro Arbós, bajo el título de 'Vivienda, democracia y estafa hipotecaria'.

En este acto, convocado también con el subtítulo de 'Una mirada desde los movimientos sociales', además de Ada, tomarán la palabra Javier Rubio, abogado de la PAH e Isabel García, del Grupo de Vivienda Getafe 15-M. Como es habitual, tras las exposiciones de esta terna, habrá un coloquio con turno de palabra para todos los que quieran participar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios