www.diariocritico.com
El Poker, uno de los juegos favoritos de los usuarios de Facebook

El Poker, uno de los juegos favoritos de los usuarios de Facebook

jueves 21 de marzo de 2013, 14:19h
Según estudios más que fiables, los juegos que más triunfan entre los usuarios de Facebook son los de construcción de ciudades, con CityVille, de sembrar y recoger cultivos con FarmVille, pero sobre todo los de jugar a retos como Apalabrados o al póker, al estilo Texas HoldEmer.

Facebook asegura que son más de 100 millones de usuarios activos por mes quienes hacen uso de estas aplicaciones. El póker, por su parte, ha conseguido colarse en la lista de los juegos más utilizados por los internautas de esta red social.

7 millones de personas invierten su tiempo jugando al Poker y los usuarios activos por mes ascienden hasta alcanzar los casi 37 millones de personas en la aplicación, por ejemplo, que creó Zynga. Sin embargo, los usuarios más expertos prefieren jugar online en plataformas más fiables y más aptas para los verdaderos amantes de este juego de cartas, como por ejemplo http://www.888poker.es la cual triunfa en la Red.

Otros juegos bien recibidos por la comunidad de Facebook FrontierVille, ambientado en el lejano oeste; Bejeweled Blitz (de PopCap Games) que consiste en formar líneas con objetos que tengan el mismo color; Café World para los fanáticos de los restaurantes; Mafia Wars cuya finalidad es crear un grupo mafioso y acabar con todos los bandidos de la ciudad, Treasure Isle en el que hay que intentar encontrar un tesoro en una isla que el usuario va construyendo, todos de Zynga; y Milionare City (de Digital Chocolate), muy parecido al juego de los Sims, forman parte del ranking de los 25 juegos que más gustan. Por su parte, el famoso Pet Society de Playfish aparece en la posición número 12 con tan solo un millón y medio de usuarios activos diarios.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.