www.diariocritico.com

De turismo con sus hijas

Los Príncipes de Asturias, visita "sorpresa" a Almagro

sábado 23 de marzo de 2013, 14:24h

Los príncipes de Asturias han visitado por sorpresa  este sábado la localidad de Almagro, en Ciudad Real, según la información difundida por la Cadena Ser.


  • Casa de S.M. el Rey / Cristina García Rodero

Don Felipe y Doña Letizia están realizado una visita privada  junto a sus hijas. El alcalde de Almagro, Luis Maldonado, ha explicado a la Ser que están conociendo la ciudad y han participado en una ruta teatralizada por el Corral de Comedias de Almagro.

"Es una familia que aprovecha el sábado. Siempre es un orgullo pero no sorprende  la visita porque no es la primera vez que la familia real visita la ciudad", explicaba el alcalde ya que Doña Sofía también ha pasado por la localidad y Don Juan Carlos lo ha hecho a menudo por su afición a la caza, "alojándose en nuestro Parador".

El alcalde ha reconocido que la visita de los Príncipes de Asturias ha causado mucho revuelo debido a la alta afluencia de visitas en la ciudad por la cercanía de la Semana Santa.

"Es un espaldarazo para la ciudad que los Príncipes visiten Almagro justo antes de la Semana Santa", declaraba Maldonado quien recordaba que "la familia real nos ha honrado con su visita desde la Edad Media". 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios