www.diariocritico.com

En el X Congreso Provincial juvenil del PP

María Delicado, presidenta de NN.GG. Albacete

María Delicado, presidenta de NN.GG. Albacete

sábado 23 de marzo de 2013, 20:59h

 María Delicado ha sido elegida presidenta de las Nuevas Generaciones del PP en la provincia de Albacete, al lograr el 99,18 por ciento del apoyo en el X Congreso Provincial de la organización juvenil que se ha celebrado este sábado en Albacete.

 

Delicado, que ha obtenido 121 votos a favor de su candidatura y ha habido un sólo voto en blanco, ha transmitido, en declaraciones a los medios, su "enorme ilusión por presidir las Nuevas Generaciones" de la provincia.

   En el discurso previo dirigido a los asistentes, Delicado ha señalado que Albacete cuenta con "800 afiliados de NNGG en la provincia", y ha indicado que para los 'populares' albaceteños "García-Page es el Zapatero de La Mancha" y "María Dolores de Cospedal ha conseguido cumplir con el déficit de la región", lo que considera "un allanamiento más hacia el camino de la recuperación económica".

   Delicado ha prometido, "con la ilusión de llevar por lema el PP y las Nuevas Generaciones, que "con los pies en el suelo" trabajará "con mucha humildad para llevar a cabo las políticas del partido y para que las conozcan los jóvenes de la provincia, la región y el país".

Apoyos a la candidata

   Por su parte, el presidente del PP provincial, Francisco Núñez, que ha acudido a la clausura, ha afirmado que en este Congreso el partido realiza "un ejercicio de unidad, de trabajo y de puesta en común" de sus ideas y que esa unidad se realiza "en torno a dos liderazgos claros, el de la presidenta Cospedal en Castilla-La Mancha y el del presidente Rajoy en España".

   Núñez ha felicitado a la presidenta entrante y ha agradecido el trabajo de Max Monasor, presidente saliente, al tiempo que ha destacado "las políticas, del Gobierno de Cospedal y Rajoy con respecto a los jóvenes, así como la reducción del déficit, la contención del gasto público y el trabajo qhue están haciendo para conseguir preparar las Administraciones públicas para salir de la crisis".

   Por su parte, la presidenta del Comité Electoral del PP en Albacete, Marta García de la Calzada, ha felicitado a Delicado y a su equipo y ha asegurado que el PP "está con los jóvenes", a los que no pueden "dejar una mochila de deuda" sino "un legado de prosperidad".

   Finalmente, la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha mostrado su "orgullo y satisfacción" por la presidenta electa de la que ha asegurado que, como integrante del equipo de gobierno, al frente de la Concejalía de Juventud, que no la ha defraudado y que "tampoco va a defraudar a los jóvenes de Nuevas Generaciones, porque es una mujer valiente, trabajadora incansable, inteligente y por que cuenta con el mejor equipo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios