www.diariocritico.com

Tras los últimos actos de acoso a políticos

Más polémica: Cifuentes acusa a Ada Colau de apoyar a 'grupos proetarras'

Más polémica: Cifuentes acusa a Ada Colau de apoyar a "grupos proetarras"

lunes 25 de marzo de 2013, 10:45h
La delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, ha acusado este lunes a la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau, de haber apoyado a Bildu, a Sortu y a otros grupos "proetarras" y de emprender una "estrategia política radical" a partir del movimiento antidesahucios.

- Excesos de los colectivos anti-desahucios: acoso a políticos
   "Ada Colau y las personas que están la plataforma anti desahucios han manifestado su apoyo, en determinadas ocasiones, a Bildu, a Sortu y a esos grupos que a mi modo de ver y el de muchos españoles tienen que ver con el entorno de ETA", ha asegurado, en una entrevista en Radio Nacional, la delegada del Gobierno, quien también ha acusado a este grupo de llevar a cabo "una estrategia política radical", aprovechando la cuestión de los desahucios.

   En este sentido, Cifuentes ha considerado que la PAH no es solo un grupo que está apoyando a las personas desahuciadas, sino que también "está siguiendo una estrategia política bastante radical". "Yo sí creo que hay intereses políticos en todas estas cuestiones, sino que alguien me explique por qué de repente el acoso se centra exclusivamente en políticos del Partido Popular", ha añadido.

   De esta forma, la delegada del Gobierno ha distinguido entre el "drama" de las personas que están sufriendo desahucios y a las que "el Gobierno ya está ayudando con diferentes medidas" y "violencia y coacción" que, a su juicio, lleva a cabo este grupo. "Otra cosa es la lucha callejera hasta llegar casi a la kale borroca", ha destacado.

   Por último, Cifuentes ha expresado su deseo de que estos "ataques" no se recrudezcan y ha destacado la incompatibilidad entre el derecho a manifestarse con el ejercicio de la violencia y la coacción.

- Excesos de los colectivos anti-desahucios: acoso a políticos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    19390 | Lalagunero - 25/03/2013 @ 12:02:36 (GMT+1)
    "Que alguien me explique por qué de repente el acoso se centra exclusivamente en políticos del Partido Popular". Señora, usted es tonta ¿quién gobierna en España , el Partido de los trabajadores de Kurdistán o el PP de sus entretelas?
    19385 | Pikertom - 25/03/2013 @ 11:20:44 (GMT+1)
    Esta señora, inquisidora general, no tiene límites. No se puede ser más descerebrada. Alguien le debería decir que sus absurdas palabras son un insulto al sentido común, que hacen daño no sólo a las que van dirigidas sino también a la reputación del partido al que representa. Esta señora es el clásico prototipo de la extremista analfabeta que las personas normales no aguantan ni un minuto, que escapan de su presencia.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.