www.diariocritico.com

Quiere así olvidar estos malos meses anteriores por el ERE

Iberia prorroga dos días mas su campaña de precios ofertados: viajes desde 39 euros

Iberia prorroga dos días mas su campaña de precios ofertados: viajes desde 39 euros

lunes 25 de marzo de 2013, 13:48h
Iberia ha prorrogado dos días más su campaña del "cinturón", en la que ha puesto a la venta un millón de plazas a precios muy atractivos.  Aunque la oferta se lanzó la semana pasada, todavía quedan plazas para beneficiarse de estos precios.

Hoy, todavía es posible encontrar billetes a destinos como Bogotá, Río de Janeiro o Sao Paulo desde solo 339 euros por trayecto. O a Lima o Buenos Aires, entre otros muchos destinos americanos, desde 369 euros por trayecto.

La aerolínea también ofrece ventajosos precios para varios destinos europeos, como París, Milán o Roma desde 59 euros por trayecto.

La campaña incluye, asimismo, destinos nacionales; en concreto, vuelos peninsulares y con Baleares y Melilla desde 39 euros por trayecto, y a Canarias desde 69.

Esta promoción de un millón de plazas a precios increíbles es válida para billetes que se compren hasta mañana, 26 de marzo, para viajes que se realicen hasta el 30 de noviembre de 2013. Además, si el cliente es Iberia Plus, al realizar la compra de los billetes en iberia.com obtiene doble puntuación.

Más información sobre esta oferta, condiciones y disponibilidad de plazas, así como la compra de los billetes, en www.iberia.com, donde está garantizado el mejor precio final, Serviberia (902 400 500) y agencias de viajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios