www.diariocritico.com

Organizados por IU

50 actos en Castilla-La Mancha para pedir la dimisión de Rajoy

50 actos en Castilla-La Mancha para pedir la dimisión de Rajoy

lunes 25 de marzo de 2013, 19:08h

IU Castilla-La Mancha organizará más de 50 actos en la región para pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y elecciones generales anticipadas, dentro de la campaña 'Hay Alternativa' que la federación de izquierdas va a desarrollar en todo el estado español.

 Los responsables de organización regional y provincial de Izquierda Unida de Castilla-La Mancha, Miguel Ramírez y Jorge Vega, han presentado esta campaña, que ya fue anunciada por el coordinador general, Cayo Lara, a finales de la semana pasada, ha informado IU en nota de prensa.

   Dicha iniciativa pretende ofrecer a la sociedad una alternativa para sacar a España de la crisis social, económica y democrática "a la que conducen las políticas del PP, Rajoy y Cospedal", ha manifestado.

   Para IU, la situación de crisis ha llevado al país a un "momento crítico en el que ya es inaplazable un cambio de dirección". "El evidente fracaso de las reformas y recortes impuestos por los Gobiernos del PP de Rajoy y Cospedal, debe pararse para evitar un daño irreparable a la sociedad española", ha agregado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios