www.diariocritico.com

La compañía de Guadalajara sigue reduciendo costes

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La inmobiliaria de Félix Abánades, Quabit, reduce de seis a cuatro su consejo de administración

lunes 25 de marzo de 2013, 20:45h

Quabit ha reducido desde seis hasta cuatro el número de miembros de su consejo de administración, tras la renuncia presentada al cargo por dos vocales de este órgano de gestión, según informó la inmobiliaria.

La compañía que controla y preside Félix Abánades indicó que estas renuncias "coinciden con la decisión de la compañía de reducir el tamaño de su consejo de administración" en el marco de su política de contención de costes.

   Los consejeros que dejan este máximo órgano de gestión de Quabit son el vocal con carácter independiente Manuel Terme Martínez y el dominical Miguel Bernal Pérez-Herrera.

   Así, a partir de ahora el consejo de administración de Quabit quedará formado por el presidente de la empresa, el vicepresidente y consejero independiente Jorge Calvet, y dos vocales, uno dominical (Alberto Pérez) y otro independiente (Claudia Pickholz).

   Quabit Inmobiliaria cerró 2012 con una pérdida neta de 76,72 millones de euros, con lo que recortó en un 20,4% los números rojos de 2011. La compañía redujo su endeudamiento un 30% el pasado año, hasta 417,6 millones, tras concluir el proceso de refinanciación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios