www.diariocritico.com
Confirmada la tercera temporada del reality más desenfadado: 'Alaska y Mario'

Confirmada la tercera temporada del reality más desenfadado: 'Alaska y Mario'

martes 26 de marzo de 2013, 11:15h
El cantante Mario Vaquerizo confirmó que habrá una tercera temporada de su reality de la MTV: "Por fin ya se puede decir, porque hasta que las cosas no están cien por cien seguras no se puede decir. Ha habido buena intención tanto por nuestra parte, como por parte de la cadena", y añade: "A mí me gusta compartir con los demás todo lo que es mi universo y mi mundo. Estoy tan orgulloso y me encantan mis amigos, me encanta mi familia, o sea que estoy feliz".
  Después de escuchar estas palabras, se puede decir que se va a disfrutar por un tiempo más de Alaska y Mario. La primera temporada se centró en los preparativos de su boda en Madrid, así como en la relación que mantiene con su familia y sus amigos. En la segunda temporada la pareja cambió Madrid por Los Ángeles y Las Vegas, para irse a celebrar su luna de miel rodeados de sus mejores amigos: los actuales integrantes las Nancy Rubias y su como no podía faltar, su íntima amiga Topacio Fresh.

   En un primer momento sólo estaba previsto que se grabaran ocho episodios de la primera temporada, pero los datos de audiencia y el cariño que se han ganado Alaska y Vaquerizo, hicieron que MTV España renovara para una segunda temporada. La tercera temporada la empezaran a grabar el próximo 15 de abril. ¿Con qué sorprenderán esta vez?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios