www.diariocritico.com
A Ángel Sanchís le sorprende la imputación... en Dubai

A Ángel Sanchís le sorprende la imputación... en Dubai

martes 26 de marzo de 2013, 11:35h
El ex tesorero del Partido Popular Ángel Sanchís, que acaba de ser imputado por el juez Pablo Ruz en relación con el 'caso Bárcenas', recibió la noticia de que tiene que ir a declarar el próximo día 10 en la Audiencia Nacional cuando se encontraba con su familia en un crucero en Dubai. En unas breves declaraciones a este periódico, Sanchís declaró que no tiene "nada que temer, ni que ocultar, ni que decir".

Reconoció que Luis Bárcenas le concedió un crédito de tres millones "que está en los balances, y yo no tenía por qué saber si el banco que los prestaba era bueno o malo. El dinero nunca ha salido del circuito, el crédito se documentó, fue directamente por transferencia a otro banco, a una cuenta de cientos de millones que tiene movimiento todos los días, por lo que no veo la relevancia que se quiere dar al hecho de que últimamente se hayan sacado cien mil dólares".

Este movimiento es lo que, aparentemente, ha hecho que Ruz bloquee esa cuenta estadounidense, que es una de las empleadas por Sanchís en sus transacciones comerciales: es, entre otras cosas, uno de los principales productores limoneros del mundo en su finca de Argentina y parte de su producción la compra una importante firma norteamericana de refrescos.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios